Home»Inicio»Conforma Ceagua comités comunitarios en colonias las cruces, Cuauhtémoc y tierra larga de Cuautla

Conforma Ceagua comités comunitarios en colonias las cruces, Cuauhtémoc y tierra larga de Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de octubre.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) integró el Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (COPLACOM) en las colonias Las Cruces, Cuauhtémoc y Tierra Larga del municipio de Cuautla.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, informó que estos comités estarán conformados por habitantes de las colonias, cuya función será recibir las solicitudes en tema de agua de los vecinos.

Además, serán los representantes ante la Ceagua para ingresar y gestionar las acciones prioritarias, así como dar seguimiento a sus solicitudes, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a mejores obras en materia de agua potable y drenaje.

En este sentido, Moisés Agosto indicó que la dependencia estatal seguirá visitando las colonias de Cuautla, hasta conformar 54 comités comunitarios.

“Este es un programa noble que brinda la oportunidad de tener una mayor participación a los vecinos de las colonias, bajo este esquema continuaremos visitando las colonias en beneficio de todos los cuautlenses”, finalizó el funcionario.

Previous post

Se inaugura exposición del Concurso de Arte Popular y Tradicional Morelos y pieza del mes

Next post

Redoblan esfuerzos Gobierno de Morelos y SCT en acciones de infraestructura vial