Home»Coronavirus»Realiza secretaría de administración fumigación y sanitización de oficinas

Realiza secretaría de administración fumigación y sanitización de oficinas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.- Con el objetivo de garantizar la seguridad laboral de los trabajadores de Palacio de Gobierno y direcciones de la Secretaría de Administración, de nueva cuenta se realizaron trabajos de desinfección y fumigación en todas las áreas para disminuir riesgo de contagio de enfermedades.

Mirna Zavala Zuñiga, secretaria de Administración del Poder Ejecutivo, dio a conocer que de manera permanente se ha privilegiado salvaguardar la salud de todo el personal, es por ello se continúa con los trabajos de fumigación, a fin de cuidar de los trabajadores del Gobierno de Morelos.

“Esta dependencia a través de la Dirección General de Servicios, en coordinación con Servicios de Salud de Morelos (SSM) ha realizado constantes trabajos de fumigación en las oficinas, para evitar la presencia de insectos trasmisores de enfermedades“, detalló.

Asimismo, la funcionaria precisó que se busca cuidar en todo momento la integridad física de todos los que asisten a las oficinas, con el objeto de eliminar y prevenir la propagación del mosquito transmisor de dengue, chikungunya y zika.

Zavala Zuñiga resaltó que durante los siguientes días, gestionarán jornadas desinfectantes en el Palacio de Gobierno para mantener las mejores condiciones de trabajo, y que el personal, así como la sociedad en general que hace uso de las instalaciones, estén más seguros.

Esta semana, continuará la jornada de sanitización en el Centro de Capacitación de la Secretaría de Administración, para contribuir en la eliminación de contagios del COVID-19.

Cabe mencionar que para la fumigación de las oficinas se estableció un calendario de forma escalonada, en horarios en los que el personal no se viera afectado ni interfirieran en las actividades de las dependencias.

Previous post

Recibe centro de congresos y convenciones distintivo de seguridad sanitaria

Next post

Participa Conalep Morelos en Foro Internacional de Agrotecnología