Home»Inicio»Bloquean avenidas por falta de agua potable en Cuernavaca‏

Bloquean avenidas por falta de agua potable en Cuernavaca‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por redacción

CUERNAVACA, Mor.- Un grupo de vecinos de la colonia el Empleado, cerraron avenidas de esta  ciudad para  exigir al Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC), el  restablecimiento en el suministro de agua en sus domicilios pues desde hace una semana no cuentan con el servicio.

Los colonos cerraron desde esta mañana las avenidas Vicente Guerrero y Poder Legislativo  en demanda de la presencia  de servidores públicos en el lugar,  para que dieran solución inmediata a su demanda. El personal del SAPAC  prometió enviar pipas para resolver de manera parcial  la falta de agua por el desperfecto en la bomba del pozo que les surte de agua, pero los enojados vecinos rechazaron la propuesta.

Los funcionarios del SAPAC explicaron a los vecinos que realizan el bloqueo, que  desde el miércoles de la semana pasada la bomba del pozo que les surte fue reportada descompuesta, pero se ordenó darle mantenimiento para colocarla el sábado, sin embargo  por la falta de refacciones no ha podido ser arreglada por completo, y prometieron que para el próximo jueves estaría resulto el problema.

La propuesta causó indignación en los inconformes pues acusaron ineficacia  del departamento de mantenimiento  para  resolver los problemas. Un vecino que se dijo ser ingeniero reclamó que los funcionarios tenían que resolver antes el restablecimiento del servicio pues no pueden estar sin agua.

El personal del SAPAC insistió que enviarían una pipa por calle porque no podían tener la bomba compuesta  antes del jueves. Los vecinos anunciaron que permanecerán en el lugar hasta que las autoridades trasladen al pozo una  bomba de repuesto.

Foto: Tony Rivera / ciudadanosMX

Previous post

Maestros candidatos deben pedir licencia: Iebem‏

Next post

Localizan turistas perdidos en Tepoztlán‏