Home»Inicio»Pepe Casas recibió 5 mdp por impedir juicio político contra Graco Ramírez: José Luis Galindo

Pepe Casas recibió 5 mdp por impedir juicio político contra Graco Ramírez: José Luis Galindo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de octubre.- Los diputados José Luis Galindo y José Casas González se enfrentaron de manera verbal en el recinto legislativo porque Galindo, a espaldas del legislador independiente, acusó que es puro protagonismo las conferencias que ofrece cada semana. En respuesta Casas González, quien estaba dentro del recinto pero no la vista del diputado del PES, respondió que no es protagonismo porque ha presentado denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por sus dichos.

El encuentro verbal ocurrió después de que Casas González terminó su rueda de prensa en la cual habló sobre la reunión que tuvieron ayer los legisladores con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sobre el refinanciamiento.

Al concluir este evento, el diputado del Partido Encuentro Social (PES) José Luis Galindo aprovechó la presencia de los medios para manifestar su postura sobre la intromisión del fiscal general en la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), luego del cateo que practicaron ayer agentes de la Fiscalía Anticorrupción.

Galindo habló poco sobre el tema y al parecer su intención era reprochar al diputado José Casas su protagonismo de cada lunes, porque sabía que se encontraba en algún lugar del recinto ya que tenía minutos de terminar su conferencia y cuando se percató de que se encontraba a sus espaldas lo conminó a atender los problemas que hay en su distrito.

Casas respondió que no es protagonismo ofrecer estos eventos y le dijo que entiende su postura para defender al gobernador Cuauhtémoc Blanco porque son del mismo partido y porque, afirmó, tiene compromisos con él ya que su esposa e hija trabajan en la Secretaría de Gobierno y otros de sus familiares en el Instituto de la Educación Básica.

El legislador del PES admitió que sus familiares están en la nómina pero argumentó que es por sus méritos y no por recomendación. Una vez que los dos estaban de frente Galindo sostuvo que José Casas recibió 5 millones de pesos para que el juicio contra el exgobernador Graco Ramírez no prospere, por lo que Pepe Casas pidió presente la pruebas y contestó que son rumores.

Cuando ya no tuvieron más temas para atacarse, Casas González le pidió a Galindo que mejor cite a comparecer al secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas para que explique la aplicación de los recursos por la pandemia del covi-19 y no ocupe su tiempo haciendo circos.

Previous post

Analizarán integrantes de la LIV Legislatura propuesta de refinanciamiento de la deuda pública estatal

Next post

Van 25 robos a escuelas públicas en esta pandemia