Home»Inicio»De nueva cuenta, despliega Secretaría de Administración acciones de higiene en oficinas

De nueva cuenta, despliega Secretaría de Administración acciones de higiene en oficinas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de octubre.- Como una medida preventiva y a fin de evitar riesgos de contagio de enfermedades, la Secretaría de Administración continúa con el programa interno de sanitización de las oficinas y áreas comunes de Palacio de Gobierno, con apoyo de equipo especializado.

La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, destacó que en los espacios laborales de Palacio de Gobierno se siguen redoblando los esfuerzos mediante las comisiones de Seguridad e Higiene y las Brigadas de Emergencia, quienes una vez a la semana realizan recorridos.

“El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, reitera su compromiso para contribuir en el cuidado del personal al servicio del Estado, es por ello que de forma permanente se han adoptado medidas de higiene, atendiendo las recomendaciones sanitarias”, manifestó Zavala Zuñiga.

Es preciso mencionar que este fin de semana se llevan a cabo acciones de desinfección en Palacio de Gobierno, “con ésta, es la tercera ocasión que se realizan trabajos de sanitización desde que los trabajadores regresaron de efectuar trabajo en casa”, precisó la funcionaria.

Asimismo, exhortó a quienes conforman la Administración Pública para que no bajen la guardia y aun en el interior de sus oficinas acaten los protocolos de salud, además recordó que ante la presencia de algún síntoma o malestar, deben comunicarse al teléfono 329 22 00, extensión 1222 con Claudia Campos Avilés para recibir asesoría.

Mirna Zavala resaltó que se garantiza el cuidado de la salud de todos, por lo que invitó al personal y público en general que ingresa a las instalaciones de Palacio de Gobierno a que permitan que se les tome la temperatura, hagan uso de gel antibacterial, se desinfecten en las regaderas y respeten las medidas de sana distancia, ya que, agregó “es tarea de todos cuidar la salud propia”.

Previous post

Pide SSM fortalecer medidas del escudo de la salud contra la influenza para evitar contagios

Next post

Abre sus puertas el MMAC a la mirada de Óscar Menéndez