Home»Inicio»El gusto por armas en las jóvenes

El gusto por armas en las jóvenes

0
Shares
Pinterest Google+

Por redacción

CUERNAVACA, Mor., 18 de Marzo.-  Por las redes sociales circula fotografía de una joven civil que posa en  la parte trasera de una patrulla  de la Policía Estatal, con un chaleco balístico y en sus manos un rifle de asalto.

La joven mujer viste una minifalda en color plata, sus ojos son tapados por unos lentes oscuros que le hacen juego con una gorra de la policía. La joven sonríe complacida quizá al  elemento de la policía que bien la hizo de fotógrafo.

Pero no es la única foto que circula de jóvenes posando con armas. En otra imagen que se difunde por redes sociales,  se ve a otra mujer joven con ropa más conservadora, arriba de una camioneta del Ejército Mexicano, los ojos de los soldados la siguen mientras ella toma con sus manos el arma larga capas de disparar docenas de balas en menos de un minuto.

La foto posando con el arma y chaleco de la policía estatal ha merecido por las redes críticas al gobierno del estado por su falta de supervisión en el buen uso de las patrullas y las armas. El gobernador Graco Ramírez reacciono: “la denuncia ciudadana es fundamental para poner fin a estas malas prácticas. Ya se ha localizado a la persona que aparece en la imagen, asuntos internos del Mando Único está actuando, investiga el caso y los mantendremos al tanto”.

Y además dijo por su cuenta de redes que ya identificaron al elemento que presto el chaleco, arma y unidad “en la desafortunada foto tomada a finales del 2013”. La Comisión Estatal de Seguridad de Morelos dará comunicado, adelantó el gobernador.

Previous post

Graco, sin contrapoder

Next post

Niega CEN del PRI acuerdo para entregar a PRD capital de Morelos‏