Home»Inicio»Asesinatos se extienden a Cuautla y Zapata

Asesinatos se extienden a Cuautla y Zapata

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuautla.-Dentro de una bolsa negra, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre,la mañana de este viernes,   en la comunidad a las afueras de la Ex Hacienda El Hospital de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 09:30 horas, elementos de la Policía Morelos se enteraron que había una persona muerta y  al arribar  constataron que  se trataba de un  individuo dentro de una bolsa negra, así que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la fiscalía confirmó que el hoy occiso, presentaba huellas de violencia, después de la inspección de los peritos,  el Servicio Médico Forense (Semefo)  realizó  el  levantamiento de cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de la fiscalía.

Por otro lado, en el municipio de Emiliano Zapata un comando armado atacó a balazos a dos hombres en el interior de una casa en la colonia El Vigilante.

Una de las víctimas falleció, la otra resultó herida, así que fue llevada a un hospital. Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves en la calle Temalaca de la referida colonia. Ahí, los atacantes lesionaron a sus víctimas a balazos y después huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos  arribaron personal de la fiscalía morelense pero fue  hasta la mañana de este viernes cuando  realizaron una inspección en  lugar de los hechos, ya que se argumento que antes  necesitaban una orden de cateo de un juez. Iniciaron la carpeta de investigación, la inspección y  el levantamiento de cadáver.

 

Previous post

Procederán jurídicamente contra Villalobos por descuentos no reportados a ICTEM

Next post

Pronostican rebrote de COVID19 en noviembre las autoridades de Cuernavaca