Home»Inicio»Cobrarán trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca por Outsourcing: Villalobos

Cobrarán trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca por Outsourcing: Villalobos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 26 de octubre.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán anunció analizan una   propuesta  para que  los trabajadores de confianza se incorporen al régimen de “outsourcing” en el ayuntamiento  evitando con ello  pagar cada año tres meses de aguinaldo.

Antonio Villalobos,  informó que retomará el diálogo con los trabajadores despedidos para revisar casos específicos  e incorporarlos pero reiteró que de lo que se trata es obtener  ahorros  que permitan  a su administración  tenga obras como  distribuidores viales, calles de concreto, tapar bachear y el reencarpetamiento de vialidades.

“La idea es que, en un momento dado, se le ha pedido al secretario de Administración Alejandro Flores Archer echar mano y considerar que todos los servidores públicos de confianza pasen a ser una de esas empresas ´outsourcing´ para evitar el gasto innecesario que por ley se lleva a cabo de tres meses de aguinaldo porque la administración pública no está para darse estos lujos”, dijo Villalobos Adán.

Sobre el anuncio de los extrabajadores de proceder de manera legal en contra de Villalobos Adán por los despidos injustificados, el edil dijo que aguantará los embates jurídicos.

Los extrabajadores se reunieron hoy con el diputado independiente José Casas González para solicitar la intervención del Congreso del estado para que los legisladores inicien una investigación a la administración de Villalobos por presuntos actos de corrupción en el manejo de los recursos.

Previous post

Impulsa Tania Valentina figura del Diputado Migrante

Next post

En Morelos suman 6 mil 778 contagios de Covid-19 y mil 264 muertes