Home»Inicio»Nombran nuevo representante de productores cunícolas de Morelos

Nombran nuevo representante de productores cunícolas de Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 27 de octubre.- En representación de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, Juan Román Reynoso, director general de Ganadería y Acuacultura, acudió a la toma de protesta del nuevo Comité del Sistema Producto Cunícola en Morelos.

Este comité deberá cumplir con la ley de Desarrollo Rural Sustentable, tal como lo indica la convocatoria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), así lo señaló José Luis Arizmendi, encargado de despacho de la dependencia federal.

La integración del reciente sistema producto tendrá una duración de dos años, designados en cargo honorífico, y serán los encargados de hacer cumplir la ley de Desarrollo Rural Sustentable, teniendo como labor la planeación y organización de la producción, así como el mejoramiento y rentabilidad, de acuerdo con los programas y mecanismos del sistema producto.

Fueron los propios productores primarios, comercializadores y proveedores de insumos, quienes eligieron a Omar Guillermo Herrera Jarillo, como representante de los productores cunícolas de Morelos; y a Francisco Hernández Tamayo, como suplente en la representación del Comité.

Previous post

Arranca dirección de Dirección General de Atención Ciudadana de información Covid-19 en Tlaltizapán

Next post

Pese a restricción por el Covid-19, en Acapantzingo quieren abrir su panteón