Home»Inicio»Autorizan instalación de comerciantes en andenes del mercado ALM en Cuernavaca

Autorizan instalación de comerciantes en andenes del mercado ALM en Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 27 de octubre.- A pesar de que hace una semana el Comité municipal de contingencia del Covid-19 de la ciudad,  alertó de un riesgo de rebrote de coronavirus por un nuevo aceleramiento de contagios lo que motivo  el cierre de panteones, los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM),   colocaron  estructuras en los andenes para  instalar  el tianguis del Día de Muertos.

Desde hoy por la noche y hasta el 4 de noviembre, alrededor de 700 comerciantes se instalarán como cada año en el primer andén y al interior del mercado para ofrecer productos de temporada.

Así lo confirmó el líder de los comerciante, Manuel Alejandro Delgado,  quien  también anunció   la  colocación de  filtros sanitarios en las entradas del circuito para evitar contagios del virus. Además, vigilarán que los consumidores cumplan con las medidas de higiene básicas como el uso del cubrebocas y en caso de que no lo porten los    obsequiarán .

Los puestos permanecerán de 6:00 a 18:00 horas,  elementos de Protección Civil municipal realizarán recorridos para vigilar que se cumplan con las medidas de sana distancia y equipos de protección.

“Le pedimos a la ciudadanía que sea responsable y que nos ayuden a cuidarnos, es hacer conciencia de cada uno de nosotros, protegernos y seguir las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19”, dijo el líder comerciante.

Por otra parte, el director de Mercados de Cuernavaca, Jorge García confirmó que el tianguis temporal solo se colocará en los mercados de La Selva y la Satélite.

Previous post

Pese a restricción por el Covid-19, en Acapantzingo quieren abrir su panteón

Next post

En Morelos suman 6 mil 799 contagios de Covid-19; el 78 por ciento están recuperados