Home»Inicio»Escucha y atiende SMyT a diferentes sectores del transporte en Morelos

Escucha y atiende SMyT a diferentes sectores del transporte en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., 29 de octubre.- Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se reunieron con diferentes organizaciones de campesinos y productores morelenses para abordar temas de trámites de transporte particular, privado y de servicio público.

Manifestaron su disposición de escuchar a todos los sectores que forman parte del desarrollo económico del estado de Morelos, para facilitar acciones que están dentro de las atribuciones de la SMyT.

Las autoridades de la dependencia estatal se comprometieron a dar apoyo para que los integrantes de las diferentes organizaciones puedan realizar los trámites de revista mecánica, licencias y permisos de carga, y de esta forma se regularicen.

En la reunión asistieron representantes de la Central Campesina Independiente, del Congreso Agrario Permanente, de la Central Campesina Cardenista; asimismo con la Alianza Campesina del Noroeste y Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos.

La SMyT enfatizó que el diálogo será continuo con todos los sectores para el ordenamiento y mejora en el servicio del transporte de Morelos.

Previous post

Inicia campaña de vacunación contra Influenza 2020-2021 en Cereso Morelos

Next post

Cita un juez a Antonio Villalobos por un caso de corrupción