Home»Inicio»Cancelan movilización transportistas pero exigen mejorar estrategia de seguridad en Morelos

Cancelan movilización transportistas pero exigen mejorar estrategia de seguridad en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 29 de octubre.- Transportistas de Morelos suspendieron los bloqueos que estaban programados para el viernes, luego de una reunión con autoridades de seguridad en la que  acordaron  dar seguimiento  al  asesinato de su líder sindical de la CTM, ocurrido  el miércoles  en la colonia Paraíso Montesori, de ésta  ciudad.

Este día los transportistas sostuvieron una reunión con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), para solicitar se esclarezca el asesinato del líder sindical del sector transporte en la confederación de Transportes de México (CTM), Fernando Ortiz Lagunas, ocurrido ayer en una colonia de esta ciudad.
El secretario general del sindicato, Francisco Javier Atrixco Meneses, informó las autoridades prometieron que no quedará impune.

“La exigencia es que no quede impune la muerte del compañero, es la inquietud que tenemos y pedimos que caiga quien tenga que caer y se investigue a todos, desde el sindicato, el gobierno y los malos; ahorita no sabemos, pero tenemos que esperar nos dicen que después del lunes nos van a dar información de lo que ha sucedido”, dijo en entrevista.

Agregó que de  no recibir información sobre la investigación habrá movimientos para exigir al gobernador Cuauhtémoc Blanco se implementen las estrategias de seguridad para combatir la inseguridad porque éste sector vive  con miedo.

El líder sindical precisó que están creando una carpeta con los hechos violentos ocurridos a los transportistas para plantearlos en una mesa de trabajo con las autoridades.

Previous post

Cita un juez a Antonio Villalobos por un caso de corrupción

Next post

Accidente en Yautepec, muere uno y se lesionan cuatro