Home»Inicio»Sandra, salió de Cuautla rumbo a Chicago, pero “desapareció” en Laredo, Texas

Sandra, salió de Cuautla rumbo a Chicago, pero “desapareció” en Laredo, Texas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Las Vegas, Nevada, EEUU.- A tres meses de la desaparición de Sandra Carrera Chávez, oriunda de Cuautla, Morelos, en la ciudad estadounidense de Laredo, Texas, su madre Laura Chávez Cortés pidió ayuda a la comunidad para encontrar a su hija de 26 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado 28 de julio.

Ese día Sandra partió de Cuautla en autobús, en compañía de un primo, hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde el 1 de agosto contrataron un “coyote” para ingresar a Estados Unidos. La tarde de ese martes lograron cruzar a Laredo, Texas, y en esa ciudad Sandra tuvo complicaciones de salud y supuestamente fue llevada a una casa, donde se comunicó vía telefónica con su madre, por última vez a las 12:06 horas del 2 de agosto.

El caso fue expuesto por la madre de Sandra a Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, en cuya conversación agradece el apoyo para buscar a Sandra, y al mismo tiempo solicita la ayuda de autoridades para continuar con las investigaciones y encontrar a su hija Carrera, vista por última vez el pasado 2 de agosto, en la ciudad fronteriza de Laredo.

Sumamente consternada por los acontecimientos, Laura contó a Castro Zavala que el plan era reunirse con su hija en Chicago para iniciar una nueva vida, luego del fallecimiento del esposo de Sandra en un accidente de motocicleta en la ciudad de Cuautla.

“Es una verdadera pena que embarga mi alma y mi corazón, no se imagina Señor Pablo, el sufrimiento como madre, al no saber nada de mi hija Sandra. Hace 20 años nos vimos en Cuautla y estaba muy contenta de que pronto íbamos a reencontrarnos en Chicago. Tenía mucha ilusión de que estaríamos juntas nuevamente después de tanto tiempo. Por favor le pido encarecidamente a la gente, que me ayuden con sus oraciones, para que pronto pueda encontrar a mi hija, se los suplico con todo mi corazón”, le dijo doña Laura a Castro Zavala.

El presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos con sede en Las Vegas, dijo que sostuvo comunicación con autoridades de Texas y México, pero lamentablemente aún no se han obtenido resultados positivos.

La oficina del Sheriff del Condado de Webb en Texas dio parte a diversas corporaciones policiacas, a la patrulla fronteriza y albergues de migrantes, incluso se notificó a United States Marshals (Policía Federal) que también se sumó a la búsqueda de la joven Cuautlense.

Previous post

Confirma SESA 28 personas recuperadas, 4 defunciones y 19 casos positivos en Tlaxcala de Covid-19

Next post

Reducir la movilidad para evitar aumento en contagios de Covid-19