Home»Inicio»Con apoyo del presidente de México, trabajamos codo a codo con todos los municipios: Cuauhtémoc Blanco

Con apoyo del presidente de México, trabajamos codo a codo con todos los municipios: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., 17 de noviembre.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dejó en claro que su compromiso es con todos los morelenses, y a pesar de la pandemia por COVID-19 se continúa el trabajo coordinado con autoridades de todos los municipios, con el propósito de atender y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

En tal sentido, el jefe del Ejecutivo estatal acompañó al presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, en el banderazo inicial para la construcción de un Parque Infantil, en la colonia Buena Vista, para la diversión y esparcimiento de las familias.

Blanco Bravo señaló que ante las dificultades económicas que vive el país y por ende los estados, su Gobierno mantiene comunicación permanente con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le han brindado apoyo en todo momento a Morelos.

“Vamos a seguir luchando para que tengamos un estado mejor de lo que nos dejó el Gobierno anterior”, y con el respaldo del presidente de la República “vamos a seguir trabajando codo a codo con todos los presidentes municipales para que le vaya bien a todos los municipios”, afirmó el Gobernador.

El arranque de obra se realizó en apego a las medidas sanitarias; al respeto Cuauhtémoc Blanco recordó a la población que la emergencia sanitaria aún continúa, por lo que pidió “no bajar la guardia” y en la medida de lo posible mantener el resguardo domiciliario.

Por último, el mandatario morelense indicó que en los próximos días estará nuevamente en Yautepec, para apoyar a la gente más vulnerable.

En su intervención, el alcalde Agustín Alonso destacó que el bienestar de la sociedad debe ser siempre la prioridad, por lo que él es un “aliado del progreso de Morelos.

“Contarán conmigo y con mi cabildo para encontrar lo que en Yautepec y en todo Morelos deseamos”, expresó.

En este inicio de obra, el Gobernador estuvo acompañado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y de la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Katia Isabel Herrera Quevedo.

Previous post

Convoca SNE Morelos a trabajadores agrícolas para laborar al interior del país

Next post

Denuncian a Villalobos por peculado por retener aportaciones que no entregó a Instituto de Crédito