Home»Inicio»Lo acusan de vender la droga conocida como “cristal”

Lo acusan de vender la droga conocida como “cristal”

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., a 18 de noviembre.- Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por Delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre el cual se encontraba sentado sobre una motoneta color negro.

Dicho hombre al notar la presencia de la unidad oficial, tomó una actitud evasiva y arrojó al suelo un objeto, retirándose del lugar.

Al investigar, los oficiales encontraron un envoltorio de plástico que en su interior contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, motivo por el cual los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección le aseguraron 10 envoltorios más con la misma sustancia.

Por tal motivo, detuvieron a Gerardo Daniel “N” de 27 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Previous post

Revocan sentencia absolutoria a favor de exedil de Cuautla

Next post

Viajaban en moto cuando los detuvieron presuntamente con arma y droga