Home»Inicio»Viajaban en moto cuando los detuvieron presuntamente con arma y droga

Viajaban en moto cuando los detuvieron presuntamente con arma y droga

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., a 18 de noviembre.- Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 21:40 horas de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Domingo Diez de la Colonia San Cristóbal municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a dos sujetos los cuales viajaban a bordo de una motocicleta color negro y azul, y observaron que uno de los ocupantes traía un arma de fuego.

Motivo por el cual, les solicitaron que se detuvieran pero lejos de acatar las indicaciones, se pasaron la luz roja tratando de evadir a los oficiales, quienes les dieron alcance metros adelante.

Al realizarles una inspección les aseguraron 20 bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde seco con las características de la marihuana, 16 bolsitas plásticas tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y un arma de fuego tipo revolver calibre .22 sin cartuchos útiles.

Es por ello que los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Erick Geovanni de 29 años y a Miguel Ángel “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Previous post

Lo acusan de vender la droga conocida como "cristal"

Next post

Protestan por quema y robo de unidades del transporte público