Home»Inicio»Por la noche asesinaron a dos hombres en Cuernavaca y Temixco

Por la noche asesinaron a dos hombres en Cuernavaca y Temixco

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., a 18 de noviembre.- La noche de este miércoles, en menos de 120 minutos, dos hombres fueron asesinados con armas de fuego, uno en el municipio de Temixco y otro en Cuernavaca, así lo confirmaron la policía.

El primer caso ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Grito de Dolores, a la altura de la clínica del ISSSTE, de la colonia Ruben Jaramillo del municipio conurbado de Temixco. Vecinos aseguraron que la víctima de nombre Ricardo Aceves, de 21 años de edad, estaba tomando bebidas alcohólicas en la calle con un grupo de personas,  escucharon un disparo de arma de fuego  y cayó herido y murió .

El segundo homicidio ocurrió  fue en la calle Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala de esta capital. el reporte de la policía establece que fue alrededor de las 20:30 horas cuando fueron alertados del ilícito por el número de emergencias 911. A pesar de que acudieron  paramédicos la víctima ya se  encontraba sin vida.

Se trataba de un individuo de 25 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena, estatura mediana, vestía una playera color roja y pantalón de mezclilla azul. A la escena del crimen arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

En ambos hechos, no hubo personas detenidas.

Previous post

Insisten autoridades en pedir a población reforzar medidas de higiene para evitar rebrote de Covid-19

Next post

Se suspende este año la Feria de Jojutla por contingencia de salud