Home»Inicio»Se te cayó tu credencial del PRI: Graco a ciudadano que reclamó gasto oneroso‏

Se te cayó tu credencial del PRI: Graco a ciudadano que reclamó gasto oneroso‏

3
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 8 de Abril.- Durante una visita que realizó el gobernador Graco Ramírez al recién construido parque de la Antigua Estación del Ferrocarril de esta ciudad, un ciudadano lo increpó para reclamar el costo oneroso de la obra.

El parque construido en la colonia Patios de la Estación, según el gobierno de Morelos, se localiza en una de las zonas más inseguras de la ciudad. Por este hecho argumentaron invertir  inicialmente nueve millones de pesos para rescatar el espacio público.

Cuando el gobernador realizaba un recorrido junto con el edil de la capital el priista Jorge Morales Barud, y la secretaria de turismo Mónica Reyes Fuchs, un ciudadano que se encontraba en la banqueta del parque le dijo que era más importante invertir en el viejo edificio de la antigua estación del ferrocarril más que en un parque. La respuesta del gobernador nadie la esperó.

-Cuál fue el monto que invirtió aquí gobernador?

-nueve millones

-nueve millones?, el metro de pasto verde cuesta 20 pesos!, soy un ciudadano y usted tiene que dar cuenta a la ciudadanía como gobernante. Meta dinero donde debe de meter y dele empleo a la gente de Morelos no de otros estados

-se te cayó la credencial del PRI

 -no me importa, no soy priista, soy morelense nada más, no me dé la espalda.

El gobernador siguió su camino para recorrer el denominado Parque La Estación. Cuenta con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, comedores, áreas verdes, de lectura y deportivas. Además con área de skates, y zona para el consumo de alimentos.

La colonia los Patios de la Estación, es una zona marginada enclavada en la zona centro de la ciudad, pero el contraste es que colinda con una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la colonia Vista Hermosa. A solo cinco minutos del parque se encuentra  la residencia oficial del gobierno estatal.

Foto: conurbados.com

Previous post

Marchan contra Paso Exprés‏

Next post

Escapa reo por ventana de hospital en Jojutla‏