Home»Inicio»Retiran pipa volcada con gas butano después de 10 horas‏

Retiran pipa volcada con gas butano después de 10 horas‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- Luego de 10 horas de maniobras, personal especializado y brigadas de Protección Civil municipal retiraron una pipa abastecida con más de 37 mil litros de gas butano, cuyo vehículo volcó sobre la avenida Cuauhnahuac, en el municipio de Jiutepec.

El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer lunes y hasta las 23:30 horas los brigadistas de Protección Civil lograron levantar el pesado vehículo y colocar el cilindro en otro trailer.

De acuerdo con Protección Civil de Jiutepec la pipa siniestrada pretendió dar vuelta hacia su izquierda para ingresar a la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) para llevar el gas butano a la empresa Unilever, pero en un movimiento extraño el seguro del volante se activó y eso provocó la volcadura, según una versión que obtuvo la Policía municipal del chofer identificado como Arturo Valdespin Cruz.

La bitácora del camión con razón social Desarrollo y Distribución de Especialidades Químicas S.A de C. V., salió del municipio de Cuautitlán Izacalli, Estado de México, para entregar su carga en Civac. Su matrícula es 084-XN-6.

Para realizar las maniobras y como medida de prevención las autoridades dispusieron cerrar al tránsito vehicular un radio de 600 metros, y después llegó un camión de la empresa Transportes de Especialidades Químicas con número de placas 355-AM-3 para montar la salchicha de gas butano y retirarlo de la zona del siniestro.

Foto redes sociales

Previous post

General Cienfuegos ordenó desplazar soldados para seguridad en Morelos‏

Next post

Ofende a mexicanos despilfarro y ostentación de políticos: empresarios