Home»Inicio»“Mecate corto” contra Peña: AMLO

“Mecate corto” contra Peña: AMLO

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor., 02 de mayo.- De entre las primeras filas de la asamblea informativa surgió el grito “Pedimos que no se canse usted”. El destinatario hablaba al micrófono y decía que el 50% de aquellos que votaron por el entonces candidato Enrique Peña Nieto en los comicios de 2012 ahora estaban arrepentidos.

“Es bueno que la gente rectifique, lo malo sería que no reaccionaran; la gente está despertando”, dijo Andrés Manuel López Obrador, en su segundo día de gira por municipios del sur de Morelos.

Y contestó a la petición de sus seguidores: “El movimiento (Morena) está vivo y actuante. No voy a retirarme y tampoco a jubilarme. Tuve problemas de salud pero ya estoy recuperado y mientras viva voy a seguir luchando, vamos a seguir insistiendo hasta lograr la transformación del país”, dijo López Obrador.

Luego ironizó con su enfermedad: “El médico me dice que todavía no estoy al 100% pero también me dicen que me hace muy bien traer a ‘mecate corto’ al corrupto de (Enrique) Peña Nieto”.

En Tlaquiltenango, sur del estado, el dos veces ex candidato presidencial del PRD reflexionó con sus simpatizantes y dijo que el objetivo de la lucha política estriba en que las generaciones actuales han sorteado las adversidades del país, pero el problema es para las nuevas generaciones. “¿Qué les vamos a heredar?”, inquirió.

Más adelante reiteró que en las elecciones intermedias de 2015, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuya organización política preside, no realizará alianzas con el PRD ni con ningún otro partido político. “Nos reservamos el derecho de admisión”, sostuvo.

Asimismo dijo que el PRD no es competencia para Morena sino la “mafia” en el poder, aquellos grupos que encabezan el expresidente Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y la corrupción.

Previous post

Inicia la Olimpiada Nacional 2014

Next post

Lanzan diputados "Premio al Mérito Periodístico"