Home»Inicio»Amenazan con desalojar sin pagar indemnizaciones por Paso Exprés‏

Amenazan con desalojar sin pagar indemnizaciones por Paso Exprés‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 25 de mayo.- Ciudadanos afectados por la obra el Paso Exprés anunciaron la instalación de un campamento justo por donde la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), pretende ampliar a 10 carriles el libramiento de la ciudad.

Julian Jiménez Andrade, ayudante municipal de Acapantzingo, acusó que la federación no ha dejado de hostigar a las familias para desalojarlos de sus domicilios  para continuar con l aobra que pasará por encima de sus casas.

Julián Jiménez, detalló que el pasado fin de semana, vecinos de las colonias Ampliación Chapultepec y Las Águilas recibieron visitas y llamadas intimidatorias del personal de la empresa encargadas de los avalúos Romaco.

“los de la empresa vinieron a intimidar a las familias, les dijeron que no serán indemnizados los afectados y deben abandonar sus casas del “derecho de vía”, afirmó el ayudante quien acusó a la SCT incumplir con los acuerdos con los vecinos.

“nos pidieron que paráramos las movilizaciones y permitiéramos el ingreso de topógrafos ante la posibilidad de cambiar de trayectoria, ahora la orden es desalojar los predios sin ninguna alternativa ni indemnización”, acusó.

Los afectados junto con el ayudante municipal acudieron a la sede del Poder Ejecutivo donde pidieron por escrito nuevamente la intervención del gobierno de lo contrario instalarán el campamento y sólo dejarán un carril libre en ambos sentidos, además de impedir el paso de maquinarias.

Previous post

Para EPN, hotel de $48,000.00 por noche

Next post

Se movilizan pacíficamente jubilados que reclaman pagos atrasados de aguinaldo‏