Por la Redacción
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Morelos, Francisco Moreno Merino, encabezará una comisión para atender la problemática de Temixco, que mantiene a seis mujeres en huelga de hambre en las afueras del Congreso local.
Las protestantes son simpatizantes de Juana Ocampo Domínguez, madre de la alcaldesa asesinada Gisela Mota, quienes exigen la revocación de mandato de la suplente Irma Camacho García y el lugar lo ocupe precisamente Ocampo Domínguez.
Moreno Merino se dijo preocupado por el estado de salud de las mujeres, quienes desde el pasado lunes mantienen su huelga de hambre.
El diputado priísta se comprometió para que el Congreso sea el mediador en dicha problemática, “y dejar de lado sentimientos y emociones partidistas, acatando lo que dicte la Constitución”, dijo. Las exhortó a concluir su huelga de hambre en protección de su salud y las invitó a entablar el diálogo con esta comisión el próximo lunes 22 de febrero, para que de manera pronta se encuentren soluciones.