Arranca el Encuentro Nacional Coparmex 2016

Cuernavaca, Mor.- El Encuentro Empresarial Coparmex 2016 es una gran oportunidad para la atracción de inversiones. Las políticas públicas impulsadas en Morelos generan el crecimiento económico con bienestar social y ambiental.

El encuentro más importante del sector inicia este miércoles con el arribo de los participantes. Se tiene previsto actividades en el Jardín Borda, una callejoneada con Chilenos y una visita al Palacio de Cortes.

Más de mil 500 empresarios de todo el país discutirán, analizarán y evaluarán temas que se colocarán en la agenda nacional, como los avances del desarrollo de México, la democracia y el fortalecimiento institucional.

Este jueves 10 de noviembre, serán inaugurados de manera oficial los paneles y conferencias con la presencia del gobernador Graco Ramírez, y el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther.

En las conferencias magistrales y diálogos participarán personalidades como Felipe González, ex presidente del Gobierno de España, Enrique Krauze, historiador y director de la revista “Letras Libres”; Eduardo Sojo Garza-Aldape, ex presidente del INEGI y director del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas del CIDE; Diego Valadés, ex procurador General de la República, investigador, maestro y escritor y Jesús Silva Herzog Márquez, escritor, analista político y catedrático.

Además, contará con un área de exposición, donde se informará sobre los proyectos de desarrollo emblemáticos del estado, entre los que se encuentran la autopista Siglo XXI, la Central de Ciclo Combinado Huexca y el gasoducto, el Paso Express y la reactivación del aeropuerto Mariano Matamoros.

Durante su estancia, los participantes disfrutarán de los atractivos turísticos que la Primavera de México ofrece, así como de la hospitalidad de los morelenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo