Asesinan a Babayo excolaborador del diputado Agustín Alonso

Un extrabajador del ayuntamiento de Yautepec, de nombre Hugo Brito, fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia Huizachera, así lo reportó la policía del municipio.

El informe de las autoridades es que la víctima fue atacado a tiros en la calle los Sauces de la Huizachera cuando circulaba en una motoneta, luego de los hechos los familiares y amigos confirmaron que se trataba de “Babayo”, hijo de un ex síndico municipal y también ex trabajador del ayuntamiento en las administraciones de Agustín Alonso, hoy diputado local.

“Hoy tengo que despedir a un amigo más, un deportista de toda la vida, colaborador del ayuntamiento, de familia de arraigo en Yautepec y conocido por muchos, trabajador, un buen tipo. Me duele, me quema, y no me voy “acostumbrar” nunca a despedir a mis amigos o no amigos”, escribió en sus redes sociales el diputado Agustín Alonso.

Y agregó: “La violencia e impunidad es el pan nuestro de cada día, ¡¡no!! nadie merecemos esto que nos está pasando, ¿en que clase de seres humanos nos estamos convirtiendo que el dolor ya no nos duele si no nos pasa directamente a nosotros?”.