Redacción SL

Temixco, Mor., a 12 de noviembre.-  La noche de este jueves, un grupo de personas armadas  asesinaron  a dos hombres en el interior de una vivienda, en la colonia Azteca de este municipio, reportaron las autoridades policiacas de la localidad.

Las primeras versiones indican que a las 20:50 horas, a la calle Lázaro Cárdenas, llegó un grupo de hombres armados, identificaron a sus víctimas, quienes  intentaron huir a  su domicilio pero los criminales entraron por la fuerza al para asesinarlos.

Uno de los occisos, era de tez morena clara, estatura mediana, complexión delgada, vestía una playera negra con estampado blanco, pantalón negro y tenis blancos. El otro individuo era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, traía puesta una playera negra, pantalón negro y tenis color gris.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Morelos, paramédicos municipales y peritos de la fiscalía morelense, quienes  no ingresaron  a la vivienda de forma inmediata, ya que necesitaron  una orden de cateo, debido a que la puerta estaba cerrada.

 

Por