Los culpables huyeron en un vehículo color blanco.

Por Alejandro López

Dos socorristas del municipio de Temoac, identificados como Daniel Aragón Juárez y Alessandro Mora Sánchez, fueron agredidos a balazos mientras cubrían un servicio en el barrio de San Juan, correspondiente al municipio de Zacualpan de Amilpas; las víctimas perdieron la vida en una clínica particular de Cuautla.

A las 19:54 horas, la Policía supo que dos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estaban heridos por disparos de arma de fuego en la calle Morelos, así que se trasladaron al lugar.

Los afectados fueron llevados a la clínica San Francisco de la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, donde murieron durante la atención médica.

Los culpables se dieron a la fuga en un automóvil Bora, color blanco y hasta esta noche se desconocía su paradero; la Fiscalía General del Estado investiga el ataque.

El portal de Emergencias Morelos Rescatistas Unidos BREO MAC escribió un mensaje de despedida para sus colegas:

“En este momento se une a las familias de los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber el paramédico Daniel Aragón Juárez y Alessandro Mora Sánchez, que Dios lo tenga en su santa gloria y difícil decir escribir que Dios nuestro señor les de fuerza a sus familias por tan lamentable perdida, estarán en nuestras oraciones. Que en paz descansen Dany y Aless”.