Redacción SL
Yautepec, Mor., 10 de octubre.- Felipe Magdaleno Reyes Ramos, secretario de la oficina de presidencia del Ayuntamiento de Yautepec, fue encontrado sin vida con impactos de bala en esa localidad. La víctima fue reportada como desaparecida ayer.
Reyes Ramos fue encontrado esta mañana por elementos policiacos cuando realizaban un rondín de vigilancia en los campos El Caracol. Su cuerpo estaba tirado a unos pasos de un auto compacto VW Jetta color rojo con placas 721 ZJW de la Ciudad de México.
Las primeras indagatorias arrojaron que la víctima salió de su domicilio la mañana de ayer, se entrevistó con dos sujetos con quienes abordó su vehículo, el VW rojo. Los testigos dijeron que no hubo discusiones, jaloneos ni confrontación entre la víctima y los dos hombres.
Reyes Ramos fue escolta del exedil Agustín Alonso Mendoza, el trienio pasado fungió como regidor y en la actual administración se desempeñaba en la propia oficina del presidente.
Tras diversas entrevistas realizadas a conocidos de la víctima, éstos señalaron que estaba amenazado de muerte por problemas pasionales, así como de presuntos actos de corrupción al apropiarse de manera ilegal de predios.
En septiembre de 2011 el padre de la víctima y un hermano fueron privados de la vida de manera violenta, por presuntas venganzas personales, en el que también resultó herido Felipe Magdaleno.
