Asesinan al director de Desarrollo Agropecuario del ayuntamiento de Yautepec

El director de Desarrollo Agropecuario de Yautepec y ex Comisariado Ejidal murió durante una agresión a tiros en la colonia José Ortiz del municipio de Yautepec, la tarde del miércoles.

José Herrera, conocido como “Pepe”, iba a bordo de una camioneta Mazda, color negra con placas de circulación MGT1884 del Estado de México, cuando sufrió la agresión en la calle Estación Vieja esquina con Pajaritas.

Los testigos aseguraron que varios sujetos fueron los homicidas y que escaparon en un vehículo Chevy, color blanco con rumbo desconocido.

A las 18:30 horas de este miércoles, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se enteró del crimen en contra del funcionario municipal, el cual quedó sin vida dentro del automotor.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, hasta que acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos, estos últimos recogieron los casquillos que quedaron esparcidos.

Aún se desconoce el móvil del homicidio, pero es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE). Lo único que saben es que José Herrera salió de una junta con cañeros.