Atacan criminales a policías antisecuestro

Por Leticia villaseñor

Cuernavaca, Mor., Mx, 3 de diciembre.- Un agente antisecuestros y otro de la Policía Estatal fueron acribillados esta mañana por presuntos integrantes del narcotráfico cuando realizaban un operativo en calles aledañas de la colonia Papayos de esta ciudad, en el poblado de Ahuatepec.

Reportes preliminares indican que el grupo policial mixto realizaba un operativo para localizar una casa de seguridad , aunque otras versiones extraoficiales señalan que se trata de un narcolaboratorio; cuando entraron a la colonia marcaron el alto a un vehículo cuyos pasajeros respondieron con disparos de arma de fuego.

La zona registró una fuerte movilización policiaca por tierra, mientras que el helicóptero oficial sobrevoló en un perímetro de la zona noreste de Cuernavaca en busca de los responsables.

Al lugar arribaron soldados de la 24 Zona Militar, el fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón y mandos medios de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

El policía estatal murió en el lugar al igual que un civil, presuntamente uno de los delincuentes. El otro elemento policiaco fue trasladado a un hospital donde su estado de salud era grave.

Una persona más fue detenida. Tres vehículos fueron resguardados, dos con placas de Morelos y un compacto con placas del estado de Guerrero.

Hasta este momento las autoridades no han emitido un informe oficial sobre los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo