Redacción SL

Jiutepec, Mor., a 2 de Noviembre.- La tarde del lunes, un taxista y un pasajero fueron atacados con armas de  fuego  en la colonia Lomas de Tlahuapan del municipio de Jiutepec,  en el lugar murió el pasajero.

De acuerdo con los reportes oficiales de la autoridad, fue alrededor de las 16:25 horas, cuando vecinos de la calle Mar Caribe oyeron disparos, después vieron a las víctimas a bordo de un vehículo del servicio público Nissan, Tsuru.

Al lugar  llegaron paramédicos municipales, quienes conformaron  que el copiloto  murió mientras  que el trabajador del volante fue llevado a un hospital. Posteriormente, los agentes policíacos resguardaron la zona hasta que acudió la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones y realizar el levantamiento de cadáver.

En otro hecho, la policía estatal reportó la  localización de  un individuo sin signos en la autopista La Pera-Cuautla, en el kilómetro 1 de este municipio de Tepoztlán. La fiscalía estatal aún no determina las causas de muerte del hombre pero inició una investigación.

 

Por