Ataque a balazos deja un muerto y dos mujeres heridas

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 25 de septiembre.- Esta tarde se registró un ataque a balazos en contra de los ocupantes de un auto compacto, al norte de la capital morelense, en el que perdió la vida un hombre y dos mujeres resultaron heridas.

El ataque tuvo lugar en la colonia El Empleado, cuando la familia viajaba a bordo de un auto compacto Mazda rojo, con placas 1-PW-970 del estado de Morelos, en las inmediaciones de su domicilio.

Según el testimonio de personas, dos sujetos vestidos de negro con cascos de motocicleta se acercaron y dispararon contra la familia – un hombre identificado como Pablo Moreno murió al interior del compacto, su pareja y su hija resultaron heridas de gravedad-; los atacantes huyeron hacia la avenida Poder Legislativo, a tan solo unos metros de donde se registró el hecho violento donde se recogieron 39 casquillos.
Ambas mujeres fueron hospitalizadas; las autoridades implementaron un  dispositivo para dar con los presuntos responsables, sin que hasta el momento se haya confirmado su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo