Atiende gobierno del estado inquietudes de habitantes en Tepoztlán

Las secretarías de Gobierno y de Movilidad y Transporte mantienen comunicación desde un inicio con la empresa Ometochtli, personas afectadas y familiares del accidente suscitado el pasado 13 de noviembre en el poblado de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán.

Derivado de la manifestación del día de ayer por parte de algunos pobladores de la comunidad, en donde solicitaron a la empresa «Ometochtli» el pago de gastos hospitalarios adicionales de la menor Yoloxóchitl, la SMyT se encuentra a la espera de que se liquide la cantidad indicada, misma que la empresa se comprometió a cubrirla de manera inmediata.

Por cuanto a la exigencia de que la empresa «Mi Bus» establezca una terminal y preste servicio de transporte público local en el municipio de Tepoztlán, es necesario agotar el procedimiento que señala la Ley de Transporte del Estado de Morelos ante el Ayuntamiento y la propia dependencia.

La Secretaría de Gobierno ha conservado comunicación con los pobladores de la comunidad de San Juan Tlacotenco.

En tanto, la Secretaría de Movilidad y Transporte continuará dando seguimiento al caso, dando audiencia a quien lo solicita, hasta que se dé una solución definitiva.