Atiende SMyT con un aforo del 25% por estar en semáforo naranja de la pandemia

Cuernavaca, Mor., a 7 de marzo.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio a conocer que debido a que el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentra en color naranja para Morelos, se brinda atención con un aforo del 25 por ciento.

Asimismo, se cuenta con las medidas sanitarias implementadas por el sector Salud para evitar el contagio por coronavirus SARS-CoV-2.

Al respecto, la SMyT puso a disposición de la población el portal de citas: https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx y el correo electrónico [email protected]

Los ciudadanos, también pueden hacer cita vía redes sociales a través de www.facebook.com/MovilidadyTransporteMorelos

Para lo anterior, los usuarios deben proporcionar la siguiente información: nombre completo, tipo de trámite, fecha y hora en que pueden presentarse y a qué oficina o delegación acudirán; es importante contar con el comprobante de pago.

La SMyT cuenta con sus oficinas centrales en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, un macro módulo en calle Cuauhtemotzin, así como las delegaciones regionales ubicadas en Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Yautepec, Xochitepec y Jonacatepec, donde se brinda atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.