Por la Redacción
Cuernavaca, Mor.- Los potros de hierro del Atlante dieron cuenta a los cañeros del Zacatepec por goleada de 4 goles a 1 en el estadio Andrés Quintana Roo.
Las acciones dieron inicio y ambas escuadras pelear por el esférico tratando de imponer sus condiciones dentro del terreno de juego, fueron los locales quienes de apoco dominaron comenzaron la posesión de la redonda.
Fueron pocas opciones las que se presentaron en ambas áreas, pero los locales encontraron el gol al minuto 33 tras un tiro de castigo dentro del área Cañera que convertía Ernesto Reyes. Después del gol hubo poco que contar y así se irían al descanso con el marcador 1-0 para los locales.
La parte complementaria daría inicio y Zacatepec mostró una cara diferente, pero desafortunadamente para Zacatepec los potros encontraron el gol al 47 y Gabriel Hachen desde fuera del área ponía los cartones 2-0. Tras el segundo tanto recibido, los Cañeros modificaron y el estratega Carlos Gutiérrez mandaba al terreno de juego a Arturo Alvarado y Diego Calderón buscando ser más ofensivos, pero el Atlante con cierta dosis de fortuna encontraba el tercer tanto al 57 y Mendieta ponía cifras de 3-0. Con el marcador totalmente adverso, Zacatepec siguió atacando y un minuto más tarde al 58 Néstor Olguín acortaba distancias y ponía el 3-1.
El reloj siguió su curso y Zacatepec continuó generando opciones al frente pero no lograba marcar un segundo tanto, por su parte Atlante aprovecharía un penalti que el árbitro concedía a los 82 minutos y Uscagna ponía el encuentro 4-1.