Auditoria a administración será pública: Rafael Reyes‏

Por la redacción

JIUTEPEC, Mor. 18 de mayo.-  Rafael Reyes, candidato del PRI a la alcaldía de Jiutepec, anunció que al llegar a la administración municipal, además de realizar una auditoría contable, transparentará los resultados de la misma en un acto de rendición de cuentas a los ciudadanos.

Anunció que pedirá al órgano de fiscalización del Poder Legislativo, una revisión especial al crédito de 200 millones que solicitó en su momento el ayuntamiento.

También denunció que los candidatos opositores han iniciado con rumores sobre encuentas donde el del PRD, se dice ganador.

Dijo que la  absurda lógica matemática que presenta el candidato amarrillo, que una semana dice tener 40% de las preferencias electorales, y la siguiente difunde que está a 8 puntos arriba de su más cercano competidor, sólo confirma el rumor y la intensión de confundir a los ciudadanos.

Dijo que su campaña ha sido de  respeto, promoviendo y alentando  la participación de toda la ciudadanía, donde sea  la población a  través de su participación la que tome la decisión de quien gobernara.

“Sólo así con la participación de la sociedad, es como se podrá combatir el burocratismo, la ineficiencia, el autoritarismo, el centralismo y la indiferencia. La administración que pretendo encabezar será honesta y eficiente, que garantice las libertades y que reconozca, ante todo, la diversidad cultural y la pluralidad del municipio de Jiutepec”, prometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo