Avanzan juicios contra Garrigós y Miranda‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- La Comisión de Gobernación y Gran Jurado (CGyGJ) entregó a los legisladores Alfonso Miranda Gallegos y Manuel Martínez Garrigós, citatorios para que se apersonen a recibir los expedientes certificados de sus juicios de procedencia y puedan defenderse de acusaciones.

Amelia Marín aseguró que en el juicio actuarán con total imparcialidad ya que no existe interés ni de perjudicar ni favorecer a nadie, además de que actuaran con transparencia y no dictaminaran al vapor.

La diputada presidenta de la comisión legislativa informó este miércoles que sus homólogos tienen un término de 24 horas para acudir a su oficina y recibir cada uno su expediente, juntos son 77 mil fojas.

La legisladora Amelia Marín dijo que la entrega del expediente permitirá a cada uno presentar sus alegatos como lo marca la Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Morelos, pero de no acudir se les notificará por edictos hasta en tres ocasiones.

“De acuerdo al artículo 25 de la Ley citada, el denunciado dentro de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente en que surte efectos la notificación realizada, deberá contestar los hechos que se le imputan así como ofrecer sus pruebas conforme a derecho”, informó la diputada.

Miranda Gallegos y Martínez Garrigós, deben comparecer mañana por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo