Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de enero.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó dos toneladas de cemento y 200 bloques para la construcción de las siete casas que fueron consumidas por un incendio registrado el martes, en el poblado de Acapantzingo.

Blanco visitó a las familias que resultaron afectadas por el incendio ocasionado, presuntamente, por un corto circuito, además hizo entrega de material de construcción para sus viviendas ya que algunas estaban hechas de cartón y lámina.

El edil, aseguró que buscará recursos en el ayuntamiento capitalino para apoyar “en todo lo que se pueda” a los afectados. Cuauhtémoc Blanco, comentó que pondrá el sueldo de una quincena para ayudar a los habitantes.

“Apoyar en lo más que se pueda y necesiten. Es lamentable, pero gracias a Dios no hubo ningún familiar herido; el material es lo menos importante y creo que no se perdió ningún niño o mamá, que es lo más importante de las familias”, expresó el edil capitalino.

Señaló que esta situación a cualquiera le puede pasar, por eso, pidió a la ciudadanía una aportación para la gente que perdió sus viviendas, porque dijo, es momento de apoyar a las familias que más lo necesitan.

“Son cosas que pasan, hay tragedias más fuertes y hay que apoyar en todo lo que se pueda, en el ayuntamiento le voy a pedir a todos los secretarios porque tenemos que apoyar y hacer conciencia entre la gente para que pueda aportar un poquito”, comentó Blanco Bravo.