Redacción SL

Puente de Ixtla, Mor., 3 de dicembre.- Un taxista fue asesinado en Puente de Ixtla y un abuelo con su nieta fueron baleados en el municipio de Miacatlán.

Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas de este sábado Edwin Salgado Mejía, de 18 años, fue baleado cuando conducía su taxi en la colonia Buenos Aires de Puente de Ixtla, por dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros. El joven recibió al menos 3 impactos de bala, dos de ellos en la cabeza. Los sujetos huyeron y el cuerpo quedó al interior de la unidad.

Hace tan solo cuatro días se registró un doble homicidio en esa misma colonia. Un hojalatero fue baleado en la puerta de su casa a las 7:30 horas por un comando armado. Al mediodía, un primo de la víctima fue acribillado y murió en el hospital, su hija de tan sólo 5 años recibió un rozón en la mano.

En tanto, en el municipio cercano de Miacatlán, un abuelo y su nieta fueron baleados por un sujeto quien se dio a la fuga. El ataque se registró al mediodía en las inmediaciones del Seguro Social de dicha localidad.

Un sujeto se acercó al hombre de 52 años y a la menor de 14, disparó en varias ocasiones en su contra dejándolos heridos de gravedad, las víctimas son vecinas del poblado de Coatetelco de dicho municipio.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo