Bloquean autopista en apoyo a Cuauhtémoc Blanco


Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 6 de diciembre.-  Un grupo de ciudadanos bloquearon la circulación en el tramo del libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco, en los carriles con dirección al sur y a la altura de Chamilpa, en apoyo al alcalde capitalino. Ayer los legisladores aprobaron el dictamen para iniciar el proceso de revocación de mandato en contra del edil Cuauhtémoc Blanco Bravo.

La protesta que inició alrededor de las 6 de la mañana concluyó cerca de las 9:00 horas. La concentración fue en la avenida Domingo Diez, posteriormente los inconformes se movilizaron a la autopista.

En la zona se registró congestionamiento vial, principalmente en la autopista México-Acapulco por lo que los automovilistas utilizaron vías alternas para ingresar a Cuernavaca.

En el sitio uno de los inconformes dijo que con la destitución de Blanco Bravo por lo menos 70 familias que se dedican a la recolección de basura como “pepenadores”, por eso y tras la aprobación de los diputados  de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso local determinó procedente la solicitud para revocar el mandato a Blanco Bravo, y lo citó para este miércoles a audiencia.

Otro grupo, que también acudió a la protesta manifestó no estar en apoyo al edil pero sí exigió al gobernador Graco Ramírez mayor seguridad en el estado, ya que dijo, son víctimas de constantes robos y asaltos que se registran en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo