Brindan apoyo comerciantes del ALM a Javier Bolaños‏

De la reacción

CUERNAVACA, Mor. 8 de mayo.- En el Mercado Adolfo López Mateos la vida empieza a temprana hora, desde las 5 de la mañana, con la descarga de los camiones a las afueras de las instalaciones y el ir y venir constante entre los vecinos de la zona y de locatarios y comerciantes, este viernes  los mercantes iniciaron el día con la visita del candidato a la diputación federal por el primer Distrito, Javier Bolaños Aguilar.

El candidato recorrió desde la zona de El Circo hasta los andenes, escuchando y platicando con los comerciantes muchos molestos por la mala situación del estado, económica y de seguridad, muchos descontentos con las autoridades actuales, muchos también entusiasmados y solidarios con la propuesta de Bolaños Aguilar.

Temas como economía familiar, pago de impuestos justos, oportunidades de educación para los hijos y seguridad fueron la constante en el recorrido de hoy por los pasillos del Adolfo López Mateos, los locatarios, vecinos de años del mercado más grande e importante de Cuernavaca han pasado un sin número de incidencias en ese centro comercial que tiene más de 50 años de historia.

Los comerciantes solidarios unos con otros, se han unido en momentos felices y difíciles, condenan la violencia que se vive en el estado, los riesgos por la inseguridad que corren todas las familias y encima los altos impuestos que los pequeños comerciantes tienen que pagar después de la reforma fiscal que promovió el presidente.

La visita al Mercado ALM fue toda una experiencia, Javier Bolaños Aguilar aseguró que las muestras de apoyo, respaldo y cariño lo obligan a un compromiso mucho mayor con los comerciantes, con los pequeños comerciantes, para velar por el pago de impuestos justos, un régimen que beneficie el ahorro y facilite encontrar oportunidades de educación y empleo que las familias necesitan.

Acompañado de Beto Mojica, candidato a diputado local por el distrito IV, el candidato de Acción Nacional a diputado federal por el Primer Distrito que abarca todo Cuernavaca Javier Bolaños, recalcó que no claudicará en la lucha para echar atrás la tóxica reforma fiscal y regresar al régimen de pequeños contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo