Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 3 de diciembre.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), combatirá la corrupción y las malas prácticas políticas atreves de una línea telefónica donde cualquier ciudadano podrá llamar para presentar queja o denuncia contra sus militantes.

Rodolfo Becerril Straffon, dirigente del PRI en Morelos, anunció que su comité nacional abrió un número telefónico (55) 51 40 21 55) y una cuenta de correo electrónico (secretaria.juridica@pri.org.mx) donde los ciudadanos pueden hacer llegar las denuncias de corrupción.

“Para recibir denuncias y comentarios de cualquier tipo, que ayuden a combatir actos contrarios a la ley, respecto de las acciones que realizan terceras personas, quienes utilizando el nombre de este instituto político, intentan obtener  un lucro indebido, valiéndose del engaño y la buena fe, afectando considerablemente el prestigio de la política y de nuestro partido”, instó Becerril Straffon.

Además convocó a quienes conozcan actos ilegales de priistas lo denuncie ante la autoridad responsable pero también lo haga saber al comité nacional del PRI, quien actuaria de manera estatutaria en su contra.

Por

Un comentario en «Busca PRI combatir corrupción con línea telefónica‏»
  1. SE QUE CON MI COMENTARIO ME BUSCARAN COMO RACCIONARIO O PEOR COMO NARCO. PERO YA NO PUEDO AGUANTAR SU CINISMO, NOS APLAUDEN COMO MEXICANOS TRABAJADORES, PERO USTEDES QUE HACEN ?, SER UNO PARASITOS QUE NO TRABAJAN, QUE SOLO VIVEN DE NOSOTROS, QUE NOS ESPRIMEN Y QUE SE TAPAN SUS MUGRES COMO LA DEL EXGOBERNADOR DE OAXACA JOSE MURAT, LA FAMOSA CASA BLANCA Y TODAS SUS PORQUERIAS A LAS QUE ESTAN ACOSTUNBRADOS COMO BUENOS PRIISTAS, SE QUE NO VOY A GANAR NADA PERO YO ME SIENTO TRANQUILO POR LO QUE DIGO AUNQUE ESTO ME TRAIGA PROBLEMAS Y ME ACUSEN DE LO QUE QUIERAN, ESTE MAIL LO ENVIE FUERA DE MEXICO POR SI ME PASA ALGO. VIVAN LOS PRIISTAN LADRONES Y VIVIDORES DEL PUEBLO MEXICANO
    GRACIAS POR LEER ESTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo