Redacción SL

Cuernavaca, Mor.-  La incidencia delictiva en las inmediaciones del Cetis 44 que se encuentra en Altavista ha disminuido hasta en un 60 por ciento, gracias a la instalación de cámaras de videovigilancia tanto al interior como al exterior.

Así lo confirmó el director del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 44 de Altavista, Erick Rivera Reyes, y aseguró que en los últimos meses disminuyeron los delitos como asaltos.

Rivera Reyes dijo que con la instalación de cámaras de videovigilancia internas y externas conectadas al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones Y Computo (C5) y al segurichat la incidencia delictiva disminuyó.

Incluso, afirmó que la instalación de cámaras ayudó a matricular más jóvenes, por lo que se cumplió la meta con el registro de 500 aspirantes y el 19 de julio se darán los resultados.

Respecto a la deserción escolar derivado de la pandemia de Covid-19 indicó que fue del 6 por ciento, pero celebró que no hubo defunciones por coronavirus.

Por