Cambia Hospital del Niño de titular

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de febrero.- Rebeca Borgaro Payró fue nombrada directora general del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) en sustitución de José Alejandro Ramos Rodríguez.

Esta mañana, la titular de la Secretaría de Salud, Patricia Mora González reconoció el trabajo que el médico Ramos realizó durante tres años al frente del HNAM.

Entre los logros destacados de Alejandro Ramos, se encuentra el cambio de instalaciones, pasando de Hospital del Niño en Cuernavaca al HNAM en el municipio de Emiliano Zapata, además de 11 acreditaciones otorgadas por la Secretaría de Salud a través de la dirección General de Calidad y Educación en Salud.

A partir de este lunes, la doctora Rebeca Borgaro Payró asume la dirección del HNAM; anteriormente se desempeñaba como directora de División Médica de este mismo nosocomio.

Borgaro laboró como subdirectora Médica del HNAM por 9 años, en donde coordinó y supervisó las actividades, además de mejorar los procesos diarios de atención a los pacientes pediátricos. Durante 4 años se desarrolló como Jefa de Enseñanza e Investigación Clínica en el Hospital Inovamed, en donde implementó las actividades del servicio de Enseñanza tanto para el área de Enfermería como el área médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo