Candidatos del PAN los mejores para gobernar: Javier Bolaños

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 23 de junio.- «Los candidatos del PAN, formamos el mejor equipo para gobernar», garantizó Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de #Cuernavaca.

Al presenciar el segundo partido de fútbol de la Selección Mexicana en La Lagunilla acompañado de cientos de personas, Bolaños Aguilar auguró el triunfo del equipo de candidatos del Partido Acción Nacional.

«Estamos a ocho días para que con nuestro voto saquemos de aquí a quienes nos han robado, nos han saqueado y han hundido a Morelos y Cuernavaca. Faltan solo unos días para que inicie el rescate de Cuernavaca», expresó Bolaños en medio del aplauso de los asistentes.

Desde la explanada de la Plaza Cívica de la Lagunilla donde arrancara su campaña hace algunas semanas, este sábado, el candidato del PAN y MC refrendó su compromiso de no refrendar el Convenio del Mando Único en Cuernavaca, recuperar la policía municipal, depurarla, capacitarla y otorgarle una mejor remuneración, «pero tan importante será hacer frente a los ilícitos como impulsar una estrategia de prevención, que es lo que haré también desde la administración municipal».

«Ustedes ya saben que es lo que haré para acabar con la inseguridad, para incentivar el empleo y mejorar los servicios públicos municipales», dijo a los asistentes.

Bolaños hizo un llamado para que nadie se quede sin ejercer su voto el próximo domingo 1 de julio por los candidatos del PAN «que forman el mejor equipo para gobernar Morelos la capital morelense, y asumir una curul en el Congreso federal y local».

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marcelo de los Santos y la diputada federal, Cecilia Romero estuvieron en Cuernavaca para apoyar a los candidatos de Acción Nacional.

De los Santos dijo que Javier Bolaños es el candidato más preparado para asumir la Presidencia Municipal de Cuernavaca, y es que conoce los problemas de la Ciudad pero principalmente, sabe cómo solucionarlos.

Cuestionado respecto a la declaración del candidato del PRD-PSD a la gubernatura, Rodrigo Gayosso quien anticipó que votará por Andrés Manuel López Obrador, el secretario general del CEN del PAN respondió lo siguiente:

«Es claro y es evidente quien busca la protección del manto que va a perdonar los pecados de los corruptos, buscan una propuesta como López Obrador», destacó.

Al término del partido de fútbol, Javier Bolaños invitó al secretario general del CEN del PAN, Marcelo de los Santos a tomar un jugo en el Kiosko del Jardín Juárez en el Centro de la Ciudad, donde recibió múltiples muestras de apoyo de los ciudadanos que transitaban, y aprovechó también para saludar a sus amigos, los boleros.