Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 28 de abril.-  Diferentes géneros musicales  pondrán a bailar a los morelenses el próximo viernes 1 de mayo con el concierto del sonido Gallo Negro. Es grupo que retoma el sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70′, fusionándolo con actitud de garaje; es una expresión humana que siempre deja huella, dijo Lucio de los Santos, integrante del grupo.

Gallo Negro, se formó hace cinco años, el nombre hace alusión al animal que es usado en los rituales y cosas místicas;  propuesta de rareza exótica que gusta vestir su música con aires esotéricos que alteran la percepción, obliga a bailar hasta el agotamiento, “música diferente,  rara para algunos y normal para otros”, opina el guitarrista Gabriel López.

En conferencia de prensa, Lucio y Santos  agradecieron la oportunidad de ofrecer música diferente. Se presentarán también Señor Atómico, banda musical morelense de garage-surf- destacada en Cuernavaca; Señal & Zación, está integrado por señal: hiphopero surgido de Emiliano Zapata,  y Zación, un trío multidisciplinario que lo acompaña.

Influenciados por el Hip-Hop, Rock, Mal Malario es un proyecto nacido en Cuernavaca,  cuentan con un carácter abierto, creativo e independiente, acompañará a los presentes en este concierto y  DJ Guagüis, integrante de Las Ultrasónicas y Kumbia Queers, es el alter ego selector de Ali, lo que le permite organizar fiestas alrededor del mundo donde el protagonista es el ritmo tropical en todas sus variantes.

Estos grupos se presentaran en un Hotel Boutique den Centro de la capital a las 17: 00 horas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo