Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La madrugada de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres a bordo de una motocicleta color negro, los cuales conducían de manera temeraria, por lo que perdieron el control y cayeron al suelo.

Al acercarse los policías, de inmediato ambos hombres se pusieron de pie, para posteriormente comenzar su huida. Ante tal acción los elementos les dieron alcance, y al realizar una inspección se aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos Eduardo “N”, de 35 años de edad, y Héctor Manuel “N”, de 36 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Por