Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El conflicto tuvo origen el día miércoles cuando el cantante J. Balvin decidió publicar en Instagram una foto comparativa con el cantante Christian Nodal con un pie de imagen que decía “Encuentra las diferencias” y también lo etiquetó de manera directa. Cinco horas después, J. Balvin publicó una historia en su cuenta de Instagram, usando un filtro de la aplicación que decía “Belinda” en el rostro. Posteriormente dijo que solo fue para divertirse.
Christian contestó en sus historias vía Instagram cuatro horas después de la publicación inicial, con una canción de Residente la cual fue un mensaje directo a la discusión entre J. Balvin y Residente el año pasado. Posteriormente dijo: “No es coherente que tenga un documental hablando de la paz, de salud mental y en su cuenta que tiene millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí (…) no soy nada bueno para hablar, por eso mismo voy a la cabina para grabarle una canción que sale hoy en la noche para este compa que no entiende”. Después publicó que se demoraría la canción y saldría a las 12:00 horas, tiempo de Hermosillo, Sonora.
Por otro lado, Residente decidió subir una historia en su cuenta de Instagram en donde se puede observar una gorra con la inicial R y de fondo una canción de Nodal, demostrando su apoyo al cantante.
A pesar de que el cantante Nodal dijo que publicaría una canción respondiendo correctamente al J. Balvin, hasta el momento no ha actualizado en ninguna de sus redes sociales.