Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 14 de septiembre.- Padres de familia cierran la caseta de cobro de Tepoztlán en demanda de que el gobernador Graco Ramírez Garrido cumpla su promesa de mejorar la escuela  primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, de San Juan Tlacotencom de dicho municipio.

Aproximadamente 300 personas bloquearon la caseta de manera intermitente desde las 10:00 horas; posteriormente trasladaron el bloqueo a la autopista La Pera-Cuautla, en  ambos sentidos.

Exigieron la presencia de Fernando Pacheco Godínez, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, (IEBEM), para dar una respuesta positiva, de lo contrario permanecerán ahí hasta ser atendidos.

Pacheco Godínez informó que, debido a su agenda de trabajo, sólo podrá reunirse con ellos hasta las 18:00 horas.

Hace aproximadamente un año, el gobernador  de Morelos prometió  una escuela de calidad y hasta el momento el plantel tiene  goteras en las aulas, carece de agua potable y un piso de concreto resbaladizo que provoca accidentes en los alumnos, denunció uno de los padres de familia.

Antes de iniciar con el bloqueo, los padres de familia suspendieron las clases y aseguran que no regresarán hasta obtener lo prometido.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo