Por megapolis.mx

CUERNAVACA, Mor. 3 de marzo.-  Habitantes de la colonia Los Patios de la Estación, bloquean avenida Plan de Ayala, a la altura de la estación de autobuses Pullman de Morelos, para exigir el suministro de agua potable al ayuntamiento, ya qué, desde hace más de 15 días no cuentan con el servicio.

Ayer lunes un grupo de vecinos del lugar se entrevistaron con funcionarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), para  demandar el restablecimiento del servicio  virtud a que ni con pipas les han abastecido de agua. Le prometieron que hoy arreglarían el desperfecto de la bomba del pozo que les surte pero no fue así y realizaron el bloqueo.

Los inconformes amenazaron con extender el bloqueo al crucero del Vergel, con dirección al mercado Adolfo López Mateos, en su desesperación de que las autoridades hagan caso a su necesidad de contar con agua.

El bloque generó un conflicto vial mayor pues se trata de una de las avenidas más transitadas de la ciudad, conecta al municipio de Cuernavaca con Jiutepec, pero también a la autopista México-Acapulco.

No son los únicos sin agua. En la ciudad por lo menos 5 mil familias viven lo mismo que los de Patios de la Estación.

Foto: Maldonado Omar

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo