Cipriano Sotelo, el abogado penalista que aspira a ser candidato del PRI a Cuernavaca

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 26 de enero.- El abogado Cipriano Sotelo Salgado, se registró como precandidato para competir en las próximas elecciones para la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Después de su registro en la sede estatal del partido del tricolor, el abogado en derecho reconoció que romper con viejos paradigmas no es fácil; sin embargo, aseguró que la apertura del PRI a perfiles ciudadanos es muestra de que los cambios son una realidad en Morelos.

Sotelo, afirmó que conoce las necesidades de la ciudadanía que habita en la capital del estado porque “es 100 por ciento guayabo”.

«Soy jurista destacado y empresario de la educación, le he apostado a mi ciudad toda mi vida y hoy quiero ser presidente municipal de Cuernavaca para dirigir su destino con eficiencia», dijo al término de su registro.

El abogado postulante manifestó un “ya basta de tener una clase política decadente”, que, dijo, solo busca intereses personales, por lo que advirtió que cambiará la forma de hacer política para renovar y reconstruir.

Afirmó que no es un improvisado en la administración pública y no desconoce los problemas que hay en Cuernavaca porque desde hace 53 años radica y reconoce cual son las prioridades de una ciudad que necesita una transformación inmediata para regresar a ser la Ciudad de la Eterna Primavera.